La combinación perfecta para regenerar e hidratar disminuyendo las manchas en la piel, otorgando suavidad y elasticidad.
La rosa mosqueta, por su combinación de ácidos grasos esenciales, es muy recomendada en dermocosmética para prevenir los signos de la edad. Por otra parte, la secreción de la baba de caracol tiene propiedades regeneradoras lo que deriva en un cambio notorio de la piel manteniendo su uso frecuente.
Esta crema es hidratante, regenera, suaviza e hidrata, disminuyendo las manchas de la piel, otorgando suavidad y elasticidad. En la baba de caracol podemos encontrar diversos componentes beneficiosos para la piel como proteínas, vitaminas, calcio, alantoina, ácido glicólico, colágeno y elastina. <(p>
En conjunto, el aceite de rosa mosqueta y la vitamina E son poderosos antioxidantes y revitalizantes que mejoran de manera notoria la hidratación, suavidad y elasticidad de la piel.
Retarda el proceso de envejecimiento de los tejidos cutáneos y atenúa manchas y marcas en la piel.
NO CONTIENE PARABENOS
PRESENTACIÓN
50 ml.
BENEFICIOS
RECOMENDACIÓN DE USO
Aplique una pequeña cantidad sobre el rostro limpio. Masajee suavemente con movimientos ascendentes desde el cuello a la frente hasta su total absorción.
PRECAUCIONES
Evitar contacto con los ojos, si esto ocurre lavar con abundante agua. En caso de irritación suspenda su uso.
100 ml
Humectante, Crema de Rostro, Regeneradora , Crema de rostro
sku: 36030005